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ORDEN HAP/772/2018, de 26 de abril, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia.

Publicado el 21/05/2018 (Nº 96)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica de Departamento de Presidencia ha propuesto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos Presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 62, 63, 88, 89, 90 y 91/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia en los siguientes términos:

- Puestos número R.P.T. 17671 y 18924, Auxiliar Administrativo/a, adscritos a la Dirección de Comunicación, se amortizan. La amortización de estos puestos incrementa el crédito de la Ficha 2NDF y 6SS2 del programa económico 121.1 "Servicios Generales de Presidencia".

- Puesto número R.P.T. 9343, Peón/a, adscrito a la Oficina Delegada de Alcañiz, se le asigna el Complemento específico B. La diferencia económica se financia con cargo a la Ficha 2VAF y el concepto 160 con la ficha 6SS2 del programa económico 126.2 "Servicios de Coordinación Administrativa en Teruel".

- Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo:

Número R.P.T. 72146.

Denominación: Técnico/a en Identidad Corporativa.

Nivel: 20.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: LD.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: A2/C1.

Clase Especialidad: 201111-202111.

Área Especialización: 010.

Características: Funciones propias del puesto en materia de diseño gráfico, comunicación corporativa y publicidad institucional.

Formación específica: Conocimientos en materia de diseño gráfico y herramientas informáticas relacionadas.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Dirección de Comunicación.

Dicho puesto se dota en el programa 121.1 "Servicios Generales de Presidencia" y se financia con cargo a las Fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

Número R.P.T. 72147.

Denominación: Auxiliar Administrativo/a.

Nivel: 16.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: LD.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: C2.

Clase Especialidad: 203111.

Área Especialización: 010.

Características: Funciones burocráticas del Cuerpo y de mayor responsabilidad.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Dirección de Comunicación.

Dicho puesto se dota en el programa 121.1 "Servicios Generales de Presidencia" y se financia con cargo a las Fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa 121.1 y del 131.1 "Actuaciones de Relaciones Exteriores".

Número R.P.T. 72168.

Denominación: Jefe/a de Negociado de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.

Nivel: 18.

C. Específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: CO.

Función: G.

Admón. Pública: A1.

Subgrupo: A2/C1.

Clase Especialidad: 201111-202111.

Área Especialización: 010-060.

Características: Funciones propias del puesto en materia de régimen jurídico y asuntos generales.

Situación del puesto: VD.

Centro de Destino: Secretaría General Técnica.

Dicho puesto se dota en el programa 121.1 "Servicios Generales de Presidencia" y se financia con cargo a la Ficha 2VAF y 6SS2 del mismo programa económico.

Segundo.- La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 26 de abril de 2018.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN